viernes, 1 de septiembre de 2017

Recomendados


Logo propio

Aquí encontrarán una lista con cinco libros recomendados para el inicio de un nuevo mes. Claro está que la misma se irá actualizando el primer día del mes siguiente (o eso intentaré). Ella puede estar constituida por libros, nacionales o internacionales, de cualquier género literario, infantil, juvenil o de interés general. 
Leo también sus recomendaciones para el mes siguiente, aquellos que leyeron en algún momento de su vida y que consideran que ningún lector puede dejar pasar la oportunidad de leerlo.

Setiembre: 



Agosto:
  • Ami el niño de las estrellas – Enrique Barrios
  • Como agua para chocolate – Laura Esquivel
  • El diario de Ana Frank
  • El pequeño ladrón de sombras – Marc Levy
  • Muchas vidas, muchos maestros – Brian Weiss

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Es interesante tu lista para éste mes! El libro de Como agua para chocolate es precioso, tiene sus momentos lindos y tristes, al igual que el diario de Ana Frank. En cuanto a los otros, no los conozco. ¡Beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias! Te recomiendo cualquiera de ellos, "Ami el niño de las estrellas", es una novela hermosa que intenta hacer "entrar en razón" a la humanidad, aconsejándole que su motor de vida sea el amor y no la guerra y el odio. "Muchas vida, muchos maestros" es un poco más espiritual. Brian Weiss es psiquiatra y aplica en algunas de sus sesiones una terapia de regresión a vidas pasadas para poder comprender la psiquis de sus pacientes. En este libro en particular, él relata el proceso de dos personas que asisten a su consultorio. Y por último "El pequeño ladrón de sombras" es una historia muy partículas, se trata de un niño que tiene el poder de robar las sombras ajenas al pisarlas y logra comunicarse con ellas. Descubrirá secretos, historias que preferiría no saber. Concuerdo contigo, son dos historias que te hacen pasar por diversas emociones pero ambas transmiten un mensaje claro y reflejan el pensamiento de la sociedad en la cual vivían. Muchas gracias por tu comentario y espero leerte seguido por acá. ¡Beso grande!

      Eliminar